Calidad Chipala Medioambiente

La calidad y responsabilidad en la gestión de los residuos fueron los principios que impulsaron la creación de CHIPALA MEDIOAMBIENTE.

En la actualidad, calidad y responsabilidad son las bases de la política de la empresa, que se aplica de forma transversal en todas sus áreas de actuación. En consecuencia, se está trabajando para la implantación de distintas normas que certifiquen nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Foto calidad Chipala Medioambiente

La seguridad y salud laboral del equipo humano que forma CHIPALA MEDIOAMBIENTE es fundamental para el desarrollo de la actividad, por lo que la empresa ha elaborado una Política para la Prevención de Riesgos Laborales, de estricto cumplimiento.

Además, las instalaciones cuentan con una moderna infraestructura para la prevención y protección contra incendios.

Foto calidad Chipala Medioambiente

La protección del medioambiente es, por definición, inherente a CHIPALA MEDIOAMBIENTE siendo éste el objetivo de su actividad.

En coherencia co un desarrollo sostenible, CHIPALA MEDIOAMBIENTE, en proceso de preparación de combustible, sólo admite materiales para los que no exista un tratamiento final superior a la valorización energética, según la jerarquía de gestión de residuos definida en la Directiva marco 2008/98/CE.

Todo material admitido por CHIPALA MEDIOAMBIENTE debe cumplir una serie de carácterísticas que permita su tratamiento y valorización final sin perjuicio para la salud humana ni el medioambiente.

Foto calidad Chipala Medioambiente

 

Chipala Medioambiente S.L.

Gebala, 15 - 31200 Estella-Lizarra - Navarra (España) | Tel. 948 111 200 - Fax 948 554 182 | medioambiente@chipala.es

Diseño y realización: Simetría, 2012.